El Shaarawy se rinde ante Messi previo al Barcelona - Roma

El Shaarawy se rinde ante Messi previo al Barcelona - Roma

La Roma de Stephan El Shaarawy visita el miércoles al Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League

>> Semana de Champions League: arrancan los cuartos de final

En entrevista a la web de la UEFA, el extremo italiano Stephan El Shaarawy alabó a Lionel Messi, estrella del Barcelona, rival de la Roma en los cuartos de final de la Champions League.

Leo Messi
"Es el mejor jugador en este momento, y no estoy hablando solo del Barza sino del mundo entero. Nos enfrentamos al mejor y cada vez que tiene el balón, puede hacer que ocurra algo. Es por eso por lo que tendremos que tratar de actuar para restringir su influencia tanto como sea posible".

Cómo vencer al Barza
"Tenemos que intentar demostrar nuestro espíritu, trabajar duro y aprovechar todas las oportunidades que tengamos. Tenemos que ser conscientes de que la eliminatoria se juega durante 180 minutos. Trataremos de sacar un buen resultado en Barcelona".

Jugar Champions
"Es la competición más importante, junto con el Mundial. Creo que es el sueño de todos los jugadores jugar y experimentar esas noches, que son tan especiales, sobre todo porque todo el mundo está mirándote. Es por eso por lo que es tan maravilloso llegar tan lejos y ganar partidos, o incluso terminar líder de grupo como este año. Esas son cosas que permanecen contigo el resto de tu vida".

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.