Falcao cuida de Mbappé ante los rumores de su salida

Falcao cuida de Mbappé ante los rumores de su salida

Falcao y Mbappé comandarán el ataque del Mónaco de cara al enfrentamiento de ida ante la Juventus por la Champions League. 

>> ISCO PICA AL ATLÉTICO: “NOS TIENEN GANAS”

A sus 18 años, Mbappé es la perla que desea todos el mundo. Desde España, Inglaterra y Francia sueñan con robarle al Mónaco al seleccionado francés. El cuadro del Principado tiene un ataque demoledor compuesto por el colombiano Radamel Falcao García y justamente el joven francés. Y frente a tanto atosigamiento de la prensa hacia Mbappé, el ‘Tigre de Santa Marta?’ ha decidido salir ha hablar por su compañero de ofensiva.

"Hay que dejarle tranquilo, que crezca a su ritmo, sin meterle mucha presión", fueron las palabras de Falcao. Vale recordar que Mbappé suma 5 tantos por Champions League, dos menos que el atacante sudamericano.

En cuanto al duelo por Champions League que los rivalizará en casa primero ante la Juventus, Falcao dijo lo siguiente: "es un equipo equilibrado, difícil de mover". Obviamente, el colombiano hablaba de la defensa italiana, compuesta por Buffon en el arco y por Dani Alves, Bonucci, Chiellini y Alex Sandro delante del veterano portero, a quien intentará batir para sacar ventaja en Francia.

Sobre su continuidad, el colombiano puso una condición. "Si el Mónaco sigue con el objetivo de ganar títulos en Francia y Europa, yo estaría muy contento de seguir aquí", aseguró.

Sin duda, esta ha sido una temporada de resurge para Falcao, quien también sueña con jugar el Mundial que se perdió en Brasil.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.