El cuerpo médico del Bayern Múnich reveló el tiempo de recuperación del chileno Arturo Vidal.

>> Arturo Vidal reclama venganza ante Real Madrid

Ni bien se conocieron las llaves de semifinales de la Champions League, Arturo Vidal pensó en una “venganza” inmediata. Bayern Múnich enfrentará a Real Madrid por un cupo a la final del torneo de clubes más importante del mundo y el chileno publicó en sus redes sociales un mensaje para calentar el encuentro. “La Venganza es un plato que se come frío”, expresó. Sin embargo, lamentablemente, no podrá estar presente.

"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Doctor Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada", informó Bayern Munich en un comunicado oficial.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.