El cuerpo médico del Bayern Múnich reveló el tiempo de recuperación del chileno Arturo Vidal.

>> Arturo Vidal reclama venganza ante Real Madrid

Ni bien se conocieron las llaves de semifinales de la Champions League, Arturo Vidal pensó en una “venganza” inmediata. Bayern Múnich enfrentará a Real Madrid por un cupo a la final del torneo de clubes más importante del mundo y el chileno publicó en sus redes sociales un mensaje para calentar el encuentro. “La Venganza es un plato que se come frío”, expresó. Sin embargo, lamentablemente, no podrá estar presente.

"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Doctor Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada", informó Bayern Munich en un comunicado oficial.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.