Gerard Piqué sería baja ante el Chelsea

Gerard Piqué sería baja ante el Chelsea

Gerard Piqué sufre de dolores en su rodilla. Es probable que no llegue al duelo contra Chelsea por la Liga de Campeones.

>> Piqué rescata récord de Barcelona

Problemas de enfermería en Barcelona. Gerard Piqué, centro de críticas por su reacción al final del duelo ante Espanyol con los jugadores rivales, al parecer quedó sentido tras un cruce que tuvo con Moreno, del otro equipo. El central titular del Barcelona adolece de dolores en una de sus rodillas y, de confirmarse la lesión, no estaría en el choque de ida ante Chelsea por la Champions  League.

Es confirmado que no podrá ser tomado en cuenta por Valverde en la Copa del Rey contra Valencia, pero en Barcelona prenden velas para que pueda estar habilitado frente al conjunto inglés del italiano Conte.

De no llegar Piqué, Valverde contaría con Yerry Mina. Por fin el zaguero colombiano tendrá su oportunidad. Vermaelen está lesionado, de modo que Mina acompañaría a Umtiti en el fondo catalán.

Aún falta que se ratifique la lesión de Piqué. Igual, de no estar, Barcelona perdería al gran líder de su defensa.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.