El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, habló tras perder ante Real Madrid en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League

>> ¡Golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo en Turín!

Sin duda, el segundo gol de Cristiano Ronaldo fue una pelota imposible para Gianluigi Buffon. El portero solo pudo ver como el balón ingresaba en su portería y su equipo se alejaba de las semifinales de la UEFA Champions League. El capitán de Juventus habló sobre la derrota ante Real Madrid en Turín y sobre la gran actuación del portugués en relación con Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo
“¿Ronaldo? Es un jugador de un nivel extraordinario, junto a Messi están firmando las victorias más importantes de sus respectivos equipos. Su valor está equiparado con el de Maradona o Pelé”.

Cristiano Ronaldo y Messi
“Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Un futbolista que junto con Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos”.

Derrota ante Real Madrid
“Tenemos una gran amargura, un gran disgusto, porque probablemente no conseguiremos seguir adelante, pero también es verdad que cuando te encuentras ante ciertos rivales hay que estar tranquilos en el análisis del partido y tener la honestidad de felicitar al adversario”.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.