El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, habló tras perder ante Real Madrid en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League

>> ¡Golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo en Turín!

Sin duda, el segundo gol de Cristiano Ronaldo fue una pelota imposible para Gianluigi Buffon. El portero solo pudo ver como el balón ingresaba en su portería y su equipo se alejaba de las semifinales de la UEFA Champions League. El capitán de Juventus habló sobre la derrota ante Real Madrid en Turín y sobre la gran actuación del portugués en relación con Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo
“¿Ronaldo? Es un jugador de un nivel extraordinario, junto a Messi están firmando las victorias más importantes de sus respectivos equipos. Su valor está equiparado con el de Maradona o Pelé”.

Cristiano Ronaldo y Messi
“Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Un futbolista que junto con Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos”.

Derrota ante Real Madrid
“Tenemos una gran amargura, un gran disgusto, porque probablemente no conseguiremos seguir adelante, pero también es verdad que cuando te encuentras ante ciertos rivales hay que estar tranquilos en el análisis del partido y tener la honestidad de felicitar al adversario”.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.