Gonzalo Higuaín salió al frente para responder a sus críticos por errar el penal que le hubiera dado a la Juventus una ventaja de 3-0 frente al Tottenham

>> Cristiano y el desafío de "despertar" en su etapa preferida ante PSG

Gonzalo Higuaín no se quedó callado y salió a responder a las críticas recibidas por el penal fallado frente al Tottenham, después de haber marcado un doblete en nueve minutos.

"Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar", escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

"Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", completó el delantero argentino.

El empate 2-2 en el Juventus Stadium le da ventaja al Tottenham, que recibirá al equipo italiano en el estadio de Wembley el próximo 7 de marzo. El ganador de la serie pasará a los cuartos de final de la Champions League.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.