James Rodríguez le quita méritos al Real Madrid

James Rodríguez le quita méritos al Real Madrid

James Rodríguez analizó la derrota del Bayern Munich ante Real Madrid a nivel colectivo y personal

>> ¿Fue penal de Carvajal sobre Lewandowski a los 20 segundos?

Finalizado el encuentro en el Allianz Arena, con la victoria de 2-1 del Real Madrid sobre el Bayern Munich, James Rodríguez fue entrevistado por Fox Sports, donde le quitó méritos a lo hecho por el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El colombiano subrayó que la 'Casa Blanca' consiguió los goles de Marcelo y Marcos Asensio por "errores nuestros", añadiendo que la visita en la ida de las semifinales de la Champions League "no tuvieron chances", aunque precisó que se trata de un rival con "mucha jerarquía".

"Quedé con mucha bronca porque hicimos un partido bueno", añadió James, quien vistió la camiseta del Real Madrid entre las temporadas 2014-15/2016-17, y partió al Bayern Munich al no sumar muchos minutos con Zizou.

En cuanto al análisis personal, James Rodríguez dijo que hizo "un buen juego".

 

 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').