Un gol de?Paulo Dybala fue suficiente para que Juventus derrote al Porto en Turín y se meta entre los ocho mejores clubes de la UEFA Champions League.

>> Raúl Ruidíaz reconoció interés del América de México

Sin grandes aspavientos, Juventus clasificó para los cuartos de final tras derrotar 1-0 a Porto en el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League. Los bianconeri partían con dos goles de ventaja conseguidos en el esatdio Do Dragao y sentenciaron la con un penal transformado por Paulo Dybala (41’) en el primer tiempo, por una mano de Maxi Pereira en área chica que mandó a las duchas al uruguayo.

?No podemos no pensar en llegar a la final?, dijo un entusiasmado y convencido Dybala al final del partido. ?Estoy contento por haber llegado a cuartos y también por haber marcado, aunque haya sido de penal. Siempre es difícil tirarlos aunque ante el Milan el balón pesaba más?, comentó el argentino.

?Debemos tener las ganas de mejorar la calidad del juego, que esta noche ha dejado que desear. Nos enfrentaremos a equipos importantes y necesitaremos un mejor rendimiento?, dijo Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, sobre la discreta actuación de sus dirigidos.

Juventus 1-0 Porto

https://www.youtube.com/watch?v=jYgIew7ze7Q
André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria