Juventus llega a Barcelona con 5 bajas

Juventus llega a Barcelona con 5 bajas

El Barcelona recibirá por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League a la Juventus. Los italianos presentan cinco importantes bajas.

>> Triplete de Messi eclipsa debut de Dembélé

Este martes arranca la fase de grupos de la Champions League y empieza con un partidazo entre el Barcelona y la Juventus. Un choque que está repleto de revanchas. Los catalanes vencieron a los italianos en la final de la Liga de Campeones 2014/15. Mientras que la ‘Vecchia Signora’ eliminó en cuartos de final a los ‘blaugranas’ la temporada pasada.

Esta vez, se ven las caras en la fase de grupos. El primer choque será este martes en el Camp Nou y el Barcelona espera a la Juventus con el equipo completo. Por el otro lado, los ‘bianconeros’ llegan a tierras catalanas con cinco importantes bajas.

Mario Mandzukic y Chiellini eran dudas para el compromiso y a pesar de haber entrenado con el resto del grupo, no viajarán a Barcelona. Massimiliano Allegri los dejó fuera de la lista de convocados. Sin embargo, otra duda era Alex Sandro, pero sí estará disponible para enfrentar a los dirigidos por Ernesto Valverde.

Khedira y Marchisio no estuvieron en el último partido de la ‘Juve’ de Serie A ante Chievo (3-0). Tampoco estarán disponibles ante Barcelona. Mientras que Howedes, fichaje a última hora en el mercado, también se quedará en Turín.

La última baja es la de Juan Guillermo Cuadrado. Recordemos que el colombiano fue expulsado contra el Real Madrid en la última final de la Champions League.

Lista de convocados de la Juventus para enfrentar al Barcelona:

Arqueros: Buffon, Szcesny, Pinsoglio

Defensas: Di Sciglio, Benatia, Alex Sandro, Barzagli y Rugani

Volantes: Pjanic, Matuidi, Asamoah, Sturaro, Betancur, Merio y Caligara

Delanteros: Higuaín, Dybala, Douglas Costa y Bernardeschi

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.