Klopp, Guardiola y la diferencia que los separa

Klopp, Guardiola y la diferencia que los separa

Previo al choque por los cuartos de final de la Champions League entre Liverpool y Manchester City, Jurgen Klopp brindó declaraciones en conferencia de prensa.

>> Lionel Messi y un futuro ambicioso, pero incierto

Polémica declaración de Jurgen Klopp previo al duelo frente al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League. El DT alemán no dudó en resaltar la diferencia entre él y Josep Guardiola. Una comparación que involucra tanto a sus jugadores, como a los del estratega catalán. De alguna manera, el ex técnico del Borussia Dortmund opinó que su plantel es inferior al de Guardiola. En conferencia de prensa antes del Liverpoool-Manchester City, Klopp ya empezó a calentar el encuentro de Champions League con todos los condimentos de un partidazo de Premier League.

"Realmente no hay grandes diferencias. Sólo que Pep siempre ha tenido mejores equipos a su mando. Siempre tiene grandes equipos que toman excelentes decisiones. En Barcelona eran Xavi, Iniesta, Busquets, Lionel Messi y compañía. En el Bayern también tenía jugadores fantásticos que tomaban muchas buenas decisiones. Ahora, con Gündogan, Silva, Agüero, Sané, Sterling y Gabriel Jesús, son extraordinarios”, expresó Jurgen Klopp.

Continuando con la comparación, el DT del Liverpool agregó: “Menos distancia La diferencia nunca ha sido tan pequeña como ahora. Cuando nos hemos enfrentado con el Bayern y el Dortmund, la diferencia era muy grande. Y cuando estaba entrenando al Barcelona, dirigía al Mainz, así que fue una situación completamente diferente. Tienen mucha posición del balón, más de la que he tenido durante mi carrera como entrenador. Sus equipos siempre han sido de clase mundial y los míos siempre tenían que mejorar un poco. Cuanto más tienes la posesión del balón, menos tienes que preocuparte del rival que cuando tiene el balón”.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao