Klopp intimida al Real Madrid

Klopp intimida al Real Madrid

Jürgen Klopp apela a la historia del Liverpool para atemorizar al Real Madrid

>> ¿Real Madrid es favorito? Zinedine Zidane responde

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico de Kiev, Jürgen Klopp, además de llenar de elogios al Real Madrid y Zinedine Zidane, intimidó al rival que enfrentará en la final de la Champions League 2017/18 al recordar que el Liverpool es un equipo que gana grandes torneos.

Intimida al Real Madrid
"Hemos preparado el partido, hemos hecho análisis del juego del Real Madrid y son fuertes de verdad, pero nunca han jugado contra nosotros, que somos el Liverpool y en nuestro ADN está ganar títulos grandes".

Elogios a Zizou y al equipo rival
"Muchas personas piensan que Zidane no tiene conocimientos tácticos, opinan lo mismo de mí y es curioso que dos entrenadores que no tienen ni idea de táctica lleguen a la final. Zinedine es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia del fútbol y puede ganar por tercera vez la Champions como entrenador, algo que nunca ha ocurrido. Es brillante. Desafortunadamente, tengo un tío brillante ante mí como entrenador".

"El Real Madrid funciona como un reloj suizo, hace un fútbol fantástico. Se organizan cuando tienen que hacerlo y son caóticos cuando el partido lo pide. Zidane es un luchador toda su vida, creciendo en Marsella tienes que serlo, como jugador no lo parecía porque era mejor que los demás, pero ahora lo demuestra cuando se cabrea en rueda de prensa si le dicen que su equipo tiene menos hambre que el Liverpool".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.