El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció que fue una serie complicada ante la Roma e intentó explicar cómo su equipo se encuentra en la final de la UEFA Champions League

>> ¿Cuándo se jugará la final de la Champions League?

En el partido de ida se definió todo. Jürgen Klopp habló tras el partido ante la Roma y explicó que su equipo necesitó algo de suerte para clasificar. Esto tras haber 2 penales evidentes a favor del equipo contrario que el árbitro dejó pasar. La final se jugará ante Real Madrid y el técnico alemán disfruta del momento.

"No he tenido que esperar tanto tiempo, he estado en una final recientemente, todo el mundo está muy contento y yo estoy encantado del partido, de la mentalidad. No hemos jugado demasiado bien hoy para ser honestos. Tuvimos más oportunidades y pudimos haber marcado más. Sufrimos un poco al final, los aficionados han estado juntos con el equipo y nos lo merecemos", expresó.

Además, se le preguntó acerca de los árbitros. "Nosotros preferimos no hablar de los árbitros. Hay que ver las repeticiones, pero sé que podemos jugar mejor que esta noche". Por otro lado, Klopp, nombró a la suerte como un factor importante para clasificar. "Ayer el Real Madrid necesito suerte para llegar a la final y nosotros también hoy", concluyó.