Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

Liverpool perdió a su jugador más importante cuando dominaba con claridad la final de la Champions Laeague. Real Madrid sufrió la lesión de un lateral

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

Una final siempre tiene lágrimas, ya sea en el equipo ganador como en el perdedor. En la final de la Champions League, dos importantes nombres tuvieron que ser cambiados por lesión. Dos hombres que no pudieron ocultar su pesar y preocupación.

Mohamed Salah salió lesionado en el minuto 30 de la final de la Champions League. El egipcio se retiró llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos en el minuto 25. Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la temporada, fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras regresar al campo, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar. Adam Lallana tomó lugar.

Real Madrid también se vio obligado quemar una variante. Dani Carvajal se lesionó en el minuto 35 por un problema muscular. El español fue reemplazado por su compatriota Nacho Fernández. Carvajal sintió un pinchazo en el muslo derecho y se dejó caer tras intentar un taconazo para mantener la posesión en un ataque del Real Madrid.

Como se recuerda, el español había reaparecido un partido antes de la final, ante el Villarreal en La Liga, y en el primer duelo de alta intensidad sufrió una lesión en la pierna contraria a la recientemente recuperada. Carbajal se fue llorando temiendo perder el Mundial Rusia 2018.