El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, dio sus impresiones luego de la categórica derrota ante el Barcelona de Lionel Messi.

El partido ante Barcelona estaba catalogado como la prueba de fuego del Manchester City de Josep Guardiola. Un cuadro que en sus primeras presentaciones logró elogios en la Premier League y Champions League, pero que en las últimas jornadas solo genera dudas, más en estos momentos tras caer 4-0 en el Camp Nou. "Sólo estamos en octubre y hemos perdido un partido. Aún no estamos en los octavos de final", dijo un tranquilo Guardiola en conferencia de prensa.

[caption id="attachment_31008" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

"Siempre es difícil jugar contra el Barcelona en este estadio, pero hacerlo con diez jugadores lo es más. Hasta ese momento el partido estaba abierto y hemos creado oportunidades. Llegamos muchas veces y tuvimos ocasiones suficientes para marcar. Pero sabemos que el Barcelona tiene goleadores que cuando te llegan te castigan", comentó el ex estratega azulgrana.

"El 4-0 es un resultado malo, pero somos un club nuevo y aún nos estamos conociendo. Lo importante es que hemos jugado con personalidad y hemos creado ocasiones. Antes de que Fernandinho se resbalara hemos estado a punto de marcar. Pero cuando juegas diez contra once durante 35 minutos es muy complicado", resaltó el catalán.

[caption id="attachment_31006" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

"Hasta la expulsión el partido estaba igualado, pero después se ha acabado. Mi percepción es que hoy no hemos estado tan mal. Hemos sido valientes, pero ellos arriba son muy buenos. Cuando llegan hacen mucho daño, porque son jugadores de altísimo nivel. Pero hasta ese momento no tengo ningún reproche para mi equipo", indicó.

El ?Pep’ respaldó al arquero Claudio Bravo, quien fue expulsado luego de cometer un grosero error en salida. "El fútbol es un juego de error y lo sucedido no cambiará su confianza. Sabe lo que ha hecho, pero tiene mucha experiencia. Es uno de los mejores porteros en los últimos diez años. No tengo dudas. Ha sido un error y él es el primero que está decepcionado. Pero aprenderá de eso", expresó.

Real Madrid mete miedo con fichajes
Liga Española

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anticipa el fichaje de "grandísimos jugadores"

>> El uniforme de un Manchester United que cumple 140 años

Real Madrid no se quedará de brazos cruzados en el presente mercado de pases. El presidente de la institución, Florentino Pérez, anunció que contratará importantes jugadores para reforzar el gran equipo que ya posee el club.

"Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores, por eso llega al Real Madrid un jugador al que han querido muchos clubes importantes, pero tenía claro dónde quería jugar", señaló el titular del elenco blanco en la presentación de Álvaro Odriozola en el Santiago Bernabéu.

"Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias, por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro", agregó Florentino Pérez.

"Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia, con títulos deportivos únicos, solidez institucional impecable, y fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo, el apoyo de millones de aficionados por todo el mundo", finalizó el presidente del Real Madrid.

¿Otro mundialista peruano al fútbol árabe?
Peruanos en el exterior

Llega la información desde Arabia Saudita sobre las negociaciones para fichar a un titular de Perú en el Mundial

>> La reacción de Christian Cueva al insulto en avión

André Carrillo no sería el único jugador de la Selección Peruana que participó en el Mundial de Rusia 2018 que llegaria a la Primera División de Arabia Saudita, y es que ha aparecido la información sobre las negociaciones para la contratación de otro mundialista nacional.

El diario árabe 'Al-Riyadh' asegura que la directiva del Al-Nassr lanzó una oferta a los Tiburones Rojos de Veracruz para adquirir el pase de Christian Ramos, defensor titular en los tres partidos que disputó Perú en la Copa del Mundo.

Cabe señalar que Cristian Lagrotta, representante de la 'Sombra', no descartó en las últimas horas la posibilidad que el futbolista deje el fútbol mexicano para trasladarse a otro equipo.

"Christian tiene contrato con Veracruz, pero nunca se puede descartar nada. Hay interés de algunos equipos por él y, si eso favorece al club mexicano y al propio jugador, podríamos llegar a un acuerdo. Veremos cómo se dan las cosas. Por ahora, Christian tiene que prepararse bien para jugar en Veracruz", señaló el agente FIFA a Ovación.

El Al-Nassr tiene su sede en Riad, capital árabe donde también vivirá André Carrillo debido a que jugará por el Al-Hilal FC.