Los goles de Morgan y Albrighton depositan al Leicester en la siguiente fase de Champions League. Nasri fue expulsado y N’Zonzi falló un penal.

Es increíble la evolución del Leicester y la involución del Sevilla en solo dos semanas. Los ingleses parecen haber recuperado la energía con el adiós de Ranieri y los españoles simulan haber perdido ciertos hábitos. Ya no construyen igual y ya no marcan con la misma intensidad. Y, por si fuera poco, sus individualidades ya no marcan la diferencia como en fechas atrás. Ni siquiera Nasri, quien a su regreso no mejoró el juego y en un momento cumbre se dejó provocar por Jamie Vardy para recibir su segunda amarilla en el duelo.

Una cara opuesta es la que muestran los ahora dirigidos por Shakespeare. En todas la líneas, revelan una superación. Wes Morgan ha vuelto a liderar como antes, Drinkwater recuerda al de la campaña pasada y tanto Mahrez como Vardy complican de nuevo a sus rivales.

Y por el juego aéreo también recuperaron aire. Es más, Wes Morgan abrió la cuenta luego que un balón pasase todo el área hasta impactar en el jamaiquino para ingresar. Aquella anotación esperanzó de nuevo a un King Power Station que con ese resultado accedía a cuartos de final, dado que en la ida Sevilla ganó por 2 a 1.

La confirmación llegó a los 57 minutos. Marc Albrighton recogió un mal rechazo del Sevilla y remató para diseñar mejor el sueño. Un sueño que pudo tener un freno cuando a Schmeichel le cobraron un penal en contra. Sin embargo, el portero danés, con su padre de espectador en la tribuna, atajó el disparo de N’Zonzi.

Leicester sigue haciendo historia. Esta vez, accede a la siguiente fase de una Champions League que tendrá a los campeones de la Premier League como principal sorpresa.


En Andalucía, el Sevilla se impuso por 2-1 al Leicester en la ida de los octavos de final de la Champions League. Resultado que deja la llave abierta y la clasificación se define en el King Power Stadium.?

La palabra:?

"Tenemos la posibilidad de estar entre los ocho mejores equipos del mundo, es una oportunidad histórica. El duelo de este martes es importante y espero que sea un premio para todos". - Jorge Sampaoli

?¿Ganar la Champions League? ¿Por qué no? Estamos aquí y podemos ganarla. Siempre digo que en el fútbol no regalan nada, que cada partido es distinto y que hay que intentar ganarlo y ser competitivo?. -Craig Shakespeare

 
Perú perdió ante Paraguay en el Sub 20
Selección Peruana

El único gol del partido fue anotado por Braian Ojeda con un remate de larga distancia en el minuto 53. Perú no jugó bien y complica sus opciones de acceder a la segunda ronda del Sudamericano que se viene disputando en Chile. 

>> Tabla y Fixture Sudamericano Sub 20

Tabla y Fixture Sudamericano Sub 20
Selección Peruana

Ecuador muy cerca de la segunda ronda. Paraguay se recupera. Perú complica sus opciones. Uruguay descansa. Argentina se complica. 

Tabla de Posiciones:
Grupo B PJ PG PE PP GF GE PTS
1. ECU 3 2 0 1 5 3 6
2. PAR 3 1 1 1 2 4 4
3. URU 2 1 0 1 3 2 3
4. PER 2 1 0 1 1 1 3
5. ARG 2 0 1 1 1 2 1

 

Fixture y Resultados:
Fecha 1 (18/01)
ECU 3-0 PAR
URU 0-1 PER
Descansa ARG
 
Fecha 2 (20/01)
PAR 1-1 ARG
URU 3-1 ECU
Descansa PER
 
Fecha 3 (22/01)
ARG 0-1 ECU
PAR 1-0 PER
Descansa URU
 
Fecha 4 (24/01)
PER vs ECU
URU vs ARG
Descansa PAR
 
Fecha 5 (26/01)
ARG vs PER
URU vs PAR
Descansa ECU