El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, nombró a cuatro candidatos para la disputa por el Balón de Oro 2018.

>> Champions League: los partidos que no te puedes perder esta semana

Lionel Messi lo tiene claro. En una entrevista para WolrdSoccer Magazine, el delantero argentino nombró a cuatro adversarios para el próximo Balón de Oro. Uno de ellos ya lo ha ganado en cinco ocasiones, los otros tres en ninguna ocasión. Sports Illustrated y Mirror recogieron las declaraciones de la entrevista y revelaron a los cuatro candidatos de Lionel Messi.

‘Leo’ considera que Neymar, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Kylian Mbappé disputarán por el Balón de Oro 2018. Un año que además de las competiciones habituales, tendrá como gran influencia lo que ocurra en el Mundial de Rusia.

Lionel Messi incluye a sus dos grandes amigos, Luis Suárez y Neymar Jr. El uruguayo se ha reencontrado en un altísimo nivel y el brasileño hace de las suyas en el PSG. Para el argentino, Cristiano Ronaldo siempre será un rival en la competencia por el mejor del mundo. Sin dudas, la gran sorpresa dentro la lista de candidatos es Kylian Mbappé, el joven francés que está en mirada de todos y que fue premiado como el Golden Boy 2017.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.