La revista que otorga el Balón de Oro, 'France Football', no consideró a Lionel Messi como parte del ‘once ideal’ de la Champions League.

>> Franchesco Totti: "Nunca he dicho que me haya retirado"

Lo más probable es que Cristiano Ronaldo consiga su quinto Balón de Oro (Mejor Jugador del Mundo) en la premiación de la revista de 'France Football' de este año. Sin embargo, siempre causa intriga los nombres de los tres finalistas. La gran sorpresa es que dicha revista reveló al ‘equipo ideal de Europa’ para esta temporada y Lionel Messi, segundo goleador de la Champions (11 tantos), no está presente.

Los periodistas de 'France Football' optaron por un tridente formado por Paulo Dybala, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo (goleador de la Champions League con 12 goles). Messi quedó en la banca de suplentes, un lugar poco habitual para el diez azulgrana.

Dentro del ‘once’ de 'France Football', están cuatro jugadores de la Juventus, tres del Real Madrid, tres del Mónaco y uno del Barcelona. La revista optó por un sistema ‘4-3-3’ compuesto de la siguiente manera: Gianluigi Buffon (Juventus); Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus), Marcelo (Real Madrid); Fabinho (Mónaco), Luka Modric (Real Madrid), Lemar (Mónaco), Paulo Dybala (Juventus), Neymar (Barcelona) y Cristiano (Real Madrid).

El estratega del equipo es Zinedine Zidane y los suplentes son: Ter Stegen (Barcelona), Chiellini (Juventus), Mendy (Mónaco), Khedira (Juventus), Messi (Barcelona), Mandzukic (Juventus), Benzema (Real Madrid) y Mbappé (Mónaco). La ausencia del joven atacante francés en el ‘once ideal’ también ha sorprendido a muchos.

La no presencia de Lionel Messi en el equipo ideal de 'France Football', podría ser una señal de que el argentino tampoco estará dentro de los tres finalistas entre los que se elegirá al próximo Balón de Oro. La Bota de Oro (goleador de la temporada) y ser el segundo goleador de la Champions League no serían argumentos suficientes para 'France Football'.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.