Liverpool cayó 4-2 en Roma, pero se metió a la final con un global de 7-6 gracias al triunfo de 5-2 en la ida

>> ¿Qué dijo Zinedine Zidane tras clasificar a la final de la Champions?

¡Liverpool enfrentará al Real Madrid por el título de la Champions League! Los 'Reds' se clasificaron a la octava final de Copa de Europa en su historia. Cayeron 4-2 en Roma, pero lograron avanzar a la última instancia con un resultado global de 7-6 gracias a la victoria de 5-2 obtenida en Anfield.

El Liverpool abrió el marcador a través de Sadio Mané (9'), pero seis minutos después la Roma emparejó las acciones por un autogol de James Milner (15'). El 2-1 llegó por intermedio de Georginio Wijnaldum (52') con un cabezazo en el área.

Ya en la segunda etapa, Edin Dzeko puso el 2-2 a los 52', mientras que Radja Nainggolan, con un doblete a los 86' y 90+3' (penal), ajustó el resultado, pero la Roma no tuvo más tiempo por el final del partido en el estadio Olímpico.

 

 

 

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.