Luis Suárez insatisfecho con victoria ante la Roma

Luis Suárez insatisfecho con victoria ante la Roma

El delantero del Barcelona Luis Suárez anotó por primera vez en esta edición de la Champions League y brindó declaraciones tras el triunfo de su equipo frente a la Roma.

>> Al ritmo de Klopp, Liverpool deja en jaque al City de Guardiola

Tuvieron que pasar casi mil minutos (991’) para que Luis Suárez anote su primer tanto en la presente edición de la Champions League. Sin embargo, a pesar de marcar luego de un largo tiempo, el ‘Pistolero’ no quedó del todo conforme. El uruguayo consideró que el resultado fue excesivo debido a que Barcelona no demostró su mejor nivel.

¿Feliz por el gol?
“También estoy feliz si no marco y gana el equipo”.

Celebración expresiva en el 4-1
“Más que nada por rabia porque nos habían marcado un gol y el 4-1 es una ventaja para afrontar la vuelta con más tranquilidad, pero con la misma intensidad. A nivel personal, uno siempre se alegra”.

¿El resultado es excesivo?
“Obviamente que, si uno ve el resultado final del partido y de cómo se dio el choque, es exagerada. Pero es cierto que tuvimos otras cuatro o cinco ocasiones de gol para poder convertirla, pero su portero las salvó”.

¿El factor suerte ayudó?
“Si no llegásemos hasta el área con jugadas combinadas no se meterían goles. Es mérito nuestro por llegar ahí y crear ocasiones. Su defensa se paró bien y es mérito nuestro y de nuestro juego”.

¿Ve el triplete posible?”
“Nosotros queremos ganar todos los partidos posibles. Tenemos una linda ventaja y en 15 días tenemos la final de Copa y sabemos lo fundamental que es. Y en Champions nunca sabes que puede pasar”.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.