Luis Suárez insatisfecho con victoria ante la Roma

Luis Suárez insatisfecho con victoria ante la Roma

El delantero del Barcelona Luis Suárez anotó por primera vez en esta edición de la Champions League y brindó declaraciones tras el triunfo de su equipo frente a la Roma.

>> Al ritmo de Klopp, Liverpool deja en jaque al City de Guardiola

Tuvieron que pasar casi mil minutos (991’) para que Luis Suárez anote su primer tanto en la presente edición de la Champions League. Sin embargo, a pesar de marcar luego de un largo tiempo, el ‘Pistolero’ no quedó del todo conforme. El uruguayo consideró que el resultado fue excesivo debido a que Barcelona no demostró su mejor nivel.

¿Feliz por el gol?
“También estoy feliz si no marco y gana el equipo”.

Celebración expresiva en el 4-1
“Más que nada por rabia porque nos habían marcado un gol y el 4-1 es una ventaja para afrontar la vuelta con más tranquilidad, pero con la misma intensidad. A nivel personal, uno siempre se alegra”.

¿El resultado es excesivo?
“Obviamente que, si uno ve el resultado final del partido y de cómo se dio el choque, es exagerada. Pero es cierto que tuvimos otras cuatro o cinco ocasiones de gol para poder convertirla, pero su portero las salvó”.

¿El factor suerte ayudó?
“Si no llegásemos hasta el área con jugadas combinadas no se meterían goles. Es mérito nuestro por llegar ahí y crear ocasiones. Su defensa se paró bien y es mérito nuestro y de nuestro juego”.

¿Ve el triplete posible?”
“Nosotros queremos ganar todos los partidos posibles. Tenemos una linda ventaja y en 15 días tenemos la final de Copa y sabemos lo fundamental que es. Y en Champions nunca sabes que puede pasar”.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao