Luka Modric fue una de las figuras del Real Madrid para lograr coronarse en las 3 Champions League. El volante croata habló después de esta gesta y no dudó en mostrar sus impresiones.

>> Mejor portero de la Liga Española reemplazaría a Karius

No lo puede creer. Real Madrid consiguió coronarse por tecera vez consecutiva como ganador de la Champions League. El cuadro de Zinedine Zidane consiguió algo muy difícil en esta época. Ante esto, Luka Modrid, volante croata comentó que fue algo histórico. 

"Es algo increíble, algo histórico. No sé si alguien lo podrá repetir en el futuro. Dos veces fue algo asombroso, ahora es histórico", dijo el volante. Además contó qué hicieron los días previos a la final. "En la semana previa a la final vimos una película sobre equipos de baloncesto como los Chicago Bulls, los Lakers y Boston Celtics y cómo habían ganado tres o cuatro veces consecutivas la NBA. Lo llamaron una dinastía. Ahora nos podrían llamar a nosotros también una dinastía".

Ahora Modric se sumará a la Selección de Croacia que estará presente en el Mundial de Rusia. Su debut es ante Nigeria el 16/06.