Manchester City clasifica en Monchengladbach

Manchester City clasifica en Monchengladbach

La igualdad en Alemania, clasificó al Manchester City de Guardiola para la siguiente fase.?

Por momentos, un duelo muy distinto al de la primera vuelta en el cual el Manchester City vapuleó al Borussia es el que nos esperaba en Monchengladbach. Los alemanes en casa no son un cuadro difícil de dominar, por lo cual Guardiola, consciente del gran nivel de su rival, colocó toda la carne en el asador para intentar sellar su pase a la siguiente fase con una victoria.

Un triunfo que se vería lejos, dado que el conjunto André Schubert armó un conjunto difícil de vulnerar en defensa y ligero para pasar de defensa a ataque. Y con las esperanzas puestas en las contras es que Raphael marcó el primer gol del cotejo. El brasileño encontró espacios por la derecha y disparó fuerte para vencer la resistencia de Claudio Bravo, quien poco pudo hacer para detener el balón. De esta manera, la clasificación de los dirigidos por Guardiola quedaba en el aire, puesto que ambos equipos igualaban en la tabla de posiciones en 7 puntos.

David Silva, director de un cuadro ?ciudadano’ más atrevido en la segunda parte, igualó acciones. El español se filtró de ?9’ en el área y capitalizó una gran jugada colectiva. Participaron Gundogan, Sterling, De Bruyne y Silva. El belga llegó hasta la línea de fondo y de centro raso, sirvió a Silva para que sentencie la igualdad.

Pocos minutos después, llegarían las expulsiones. Primero la de Stindl y luego la de Fernandinho. Sin embargo, a pesar de las desventajas numéricas, el resultado nunca varió; por lo cual el Barcelona y el City pasan a octavos de final y el Monchengladbach luchará por meterse a la siguiente ronda de Europa League.

 
Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.