El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, habló en conferencia de prensa antes del partido de ida ante Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League

>> ¿Cómo explicar la derrota de Tottenham ante Juventus?

Real Madrid
“Mañana será una noche de gala, el primero de dos partidos maravillosos contra un equipo que desde el 2011 siempre ha estado en semifinales. Sabemos que son los favoritos de la Champions, pero tenemos la ambición de superarles”.

Cardiff debe servir de aprendizaje
"En el inicio de la segunda parte cedimos mentalmente y tras el 3-1 salimos del partido. No debe ocurrir porque es un doble enfrentamiento, intentaremos conseguir el pase en Madrid. Necesitaremos menos prisa y más serenidad que entonces, aspectos en los que hemos mejorados. Necesitaremos un gran partido defensivo y técnico, gestionar los momentos. Ellos tienen técnica y velocidad, son letales en campo abierto, tendremos que estar atentos".

Variantes
“En lugar de Pjanic jugarán o Marchisio o Bentancur. En defensa elegiré entre Rugani y Barzagli. Mandzukic está bien, veremos si es titular. Si no, puede ser un cambio importante desde el banquillo. Dybala hará un gran partido, está bien física y mentalmente, está tranquilo y ha mejorado mucho”.

¿Cómo se frena a Ronaldo?
“Tendrán que conseguirlo los jugadores. A Ronaldo hay que felicitarle, cambiar la forma de jugar con 30 años no es fácil y ahora es un delantero centro extraordinario. El Real Madrid es extraordinario, han ganado 12 Copas de Europa, pero la ‘Juve’ no será menos”.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.