Mbappé desafía al Real Madrid de Cristiano Ronaldo

Mbappé desafía al Real Madrid de Cristiano Ronaldo

En medio de la celebración tras haber sido elegido el Mejor Joven de 2017 por el programa Teléfoot, de la TF1 francesa, Kylian Mbappé lanzó un desafío al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, vigente campeón de la Champions League y reciente ganador del título del Mundial de Clubes.

>> Claudio Pizarro declaró acerca de sus posibilidades de jugar el Mundial con la Selección Peruana

El delantero de 18 años, quien venció en esta oportunidad a Martial (22) del Manchester United, aseguró que el PSG, equipo que comparte la delantera con los temibles Neymar y Edinson Cavani, está en condiciones de vencer al equipo blanco español.

“Por supuesto que el PSG puede ganar al Madrid. Si no nos lo creemos, ¿quién lo creerá? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento", sostuvo Mbappé al programa de la televisión francesa.

El atacante, rival de Perú en el Mundial, contó que reaccionó "de manera muy natural" al ver el sorteo de los octavos de final de la Champions League. "Creo que para campeonar tienes que enfrentarte a los mejores equipos y el Real Madrid es uno de estos. Será un gran partido, depende de nosotros mantenernos al nivel y mostrar todas las cualidades que tenemos", comentó.

Sobre el enfrentamiento contra Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos, comentó que "lo principal es el partido". "Represento a Francia porque somos el único club francés que queda en la competición. Así que los estados de ánimo personales van después, lo más importante es la calificación", declaró.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.