Messi, más allá del doblete, un generador de sensaciones

Messi, más allá del doblete, un generador de sensaciones

Alcanzó el gol 100 en Champions League, pero, qué más da, es lo de menos. Lionel Messi es de esos jugadores qué interpretan tan bien el juego que jamás existió uno como él. Si bien el argentino abrió y cerró la cuenta ante Chelsea, nosotros quisiéramos detenernos en el segundo gol. No movió la red, aunque fue el quien habilitó todas las licencias para que Dembéle explique con hecho por qué el Barcelona se fijó en su talento.

>> Barcelona despide con goleada al Chelsea

Messi puede no marcar un gol en un partido, pero igual consolidarse como el mejor de la cancha. Aquello mismo no ocurre con Cristiano, dado que el portugués necesita anotar para emerger como figura, aunque ese es un capítulo aparte. La comparación dejémosla para otro día.

El rosarino es un optimista del error. Siempre que que el rival va a fallar. Y así es como roba una pelota casi en el círculo central del Camp Noh contra Conte, se saca a dos oponentes del Chelsea, gana tiempo conduciendo el balón y retrocede la pelota para que Dembéle convierta llegando al área.

Messi llegará en una versión especial al Mundial. Viene teniendo un año fantástico. Es el mejor de todos. Anotando y haciendo mejor a quienes lo rodean.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.