Mónaco venció 3-1 en casa al Borussia Dortmund y ante todo pronóstico, clasificó a las semifinales de la Champions League.?

>> FIFA DESTACA MOMENTO DE EDISON FLORES EN LA SELECCIóN

El cuadro del Principado se pone un pie más cerca a coronarse como el campeón de Europa. En Alemania, el Mónaco consiguió una gran ventaja ante Borussia Dortmund (3-2) que le brindó llegar al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con mucho más tranquilidad. De todas formas, ambos equipos se caracterizan por ser cuadros muy potentes a la hora de atacar y el choque fue bastante electrizante.

Como lo está demostrando durante toda esta temporada, el Mónaco no le teme a nada ni nadie. Y con la ventaja a favor, los franceses no se quedaron conformes y desde el arranque del primer tiempo fueron a extender el marcador global. Con tan solo dos minutos del partido, el delantero sensación, Mbappe, se encontró con un rebote dentro del área y anotó el primer gol.

El hambre por los goles es insaciable y el cuadro local fue por más. Con un juego bastante elaborado y todo lo contrario a ser 'alocado', el Mónaco consiguió el segundo tanto para de cierta forma cerrar la clasificación. A los 17, Lemar centró y apareció el 'Tigre' Falcao para liquidar el arco de Burki.

Para la segunda parte, el Borussia Dortmund reaccionó con el gol de Marco Reus a los 48 minutos. pero el Mónaco también sabe marcar y aguantó una seguidilla de ataques de los alemanes. Sobre el final y para destapar toda la locura en el Stade Louis II, Valere Germain tras una nueva asistencia de Lemar, anotó el 3-1 final y la clasificación del Mónaco a las semifinales de la Champions League es una realidad.

Ante toda adversidad, el Mónaco espera que su historia en esta Champions League se convierta en un verdadero cuento de hadas.

AS Mónaco 3-1 Borussia Dortmund

?

 
¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.