Mucho Dele Alli para el Madrid en Wembley

Mucho Dele Alli para el Madrid en Wembley

Real Madrid cayó en su visita al Tottenham por el Grupo H de la Champions League. Dele Alli con su doblete fue la figura del encuentro.

>> Renato Tapia regresa con 75 minutos de Champions League

Desarticulado. Sin sincronización. Así descubrió sus falencias la defensa del Real Madrid, rearmada por las ausencias de Varane y Carvajal en el fondo. La zaga campeona de Europa sufre dos bajas notables que Nacho y el juvenil Hakimi no pueden compensar. El conocimiento que tienen Ramos y Marcelo con los elementos lesionados no es el mismo con los entrantes mencionados, de modo que el retroceso fue un auténtico caos para los españoles cada vez que intentaron frenar las contras de los ingleses.

Sin rastro alguno de Cristiano, con la pólvora mojada en Liga y en Wembley por Liga de Campeones, hasta que marcó el descuento (3-1), el conjunto de Zidane casi no puso en peligro el arco de Lloris. Por tanto, Tottenham aprovechó las licencias en el fondo y fue Dele Alli quien pegó por duplicado. Primero como ‘9’ alcanzó un centro raso de Trippier, quien le ganó la espalda a Marcelo, y luego disparó un pelota que se desvió en el capitán Ramos para colarse en el pórtico de Kiko Casilla.

La cara de Zidane denotaba desconcierto, de modo que reclamó a su equipo más actitud ofensiva. Y cuando adelantaron las líneas es que Eriksen encontró al Madrid muy mal parado. Recibió libre, controló perfecto y de zurda resolvió de manera sensacional para dar por zanjada la victoria. Al final Cristiano Ronaldo convirtió un tanto para decorar el resultado, pero su conquista tan solo será anecdótica.

Los números no mienten, por lo cual el cuadro de Pochettino se ubica como único líder del Grupo H con 10 puntos, 3 más que el Real Madrid.

Por la fecha 4 de la Champions League, el Tottenham recibe al Real Madrid en el mítico Wembley. Un choque el cual podría definir a un único líder en la tabla del Grupo H (Hora: 2.45 / Canal: Fox Sports). 

>> Sergio Ramos y su poco conocido sueño presidencial

La pasada fecha, Real Madrid y Tottenham se vieron las caras en el Santiago Bernabéu. Al finalizar el partido, el empate mantuvo a los españoles e ingleses con la misma cantidad de puntos y hoy en Wembley quieren definir a un único líder en el Grupo H. Por sus respectivas ligas, ambos equipos conocieron la derrota en la última fecha y ahora por el cotejo europeo, esperan sumar de a tres para olvidar el tropezón del fin de semana. El ganador en Wembley asegurará su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. 

Los datos: 

  • Gareth Bale no estará presente ante su ex equipo.
  • Real Madrid ganó los últimos dos partidos de visita ante el Tottenham
  • Tottenham mantiene el arco en cero tras cinco partidos por competencia europea en Wembley.
  • Mauricio Pochettino contará con el regreso de Harry Kane y Dele Alli 
Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.