Neymar ha sido uno de los más cuestionados tras la derrota ante los de Zinedine Zidane. Hoy, marcó por la Ligue 1. ¿En serio hizo un mal partido en Madrid?

>> PSG y una goleada que revitaliza en lo anímico

En París, no aceptan el modo de vida que lleva Neymar. Verlo recurrentemente en fiestas conduce a que el público le achaque una culpa mayor cada vez que el equipo pierde, como se dio entre semana ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pero, ¿en serio son justas las críticas al brasileño tras la caída frente a los españoles?

La verdad que no. Neymar fue seguramente el mejor del partido y el que mayores acciones de riesgo generó. De saque, vale decir que sirvió con una exquisita asistencia a Rabiot en el tanto de la ventaja. Y luego tuvo un par de remates al arco.

A su vez, hay que decir que Cavani ni Mbappé fueron capaces de aprovechar los pases gol que les dio Neymar. Tanto el uruguayo como el francés erraron situaciones de riesgo generadas desde los pies del ex Barcelona.

Sin duda, en Francia están siendo muy resultadistas. Obviamente que el marcador en contra justifica una crítica. Pero Neymar hizo un buen partido. El problema no fue de él, sino de quienes lo rodearon.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao