Los rumores sobre la recuperación de Neymar de cara al próximo partido con Real Madrid fueron aclarados por el padre del jugador

>> PSG da a conocer alarmante parte médico de Neymar

La esperanza es lo último que se pierda; sin embargo, luego de las declaraciones del padre de Neymar, está claro que el diez del PSG está descartado para jugar el partido de revancha contra Real Madrid por el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

“El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar las próximas 6-8 semanas", informó Neymar Senior, padre y agente de la estrella del fútbol mundial. Como se recuerda, PSG informó que, ante Marsella por la Ligue 1, Neymar sufrió un esguince antero externo del tobillo derecho, pero también existe una fisura asociada del quinto metatarsiano.

El cuadro parisino, a través de su entrenador, Unay Emery, había asegurado que esperarán a Neymar hasta el último minuto, desmintiendo además que vaya a ser operado. Sin embargo, las últimas declaraciones del padre del jugador dejaron abierta esta posibilidad.

"Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana la tomaremos. No queríamos estar en esta situación, pero debemos intentar recuperar a Ney de la mejor manera posible”, indicó Neymar Senior.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.