El argentino Paulo Dybala habló sobre el duelo de revancha ante Barcelona por el pase a las semifinales de la Champions League.

>> 5 razones para no creer en la remontada del Barcelona

Un esguince en el tobillo ante Pescara hizo temer lo peor a los hinchas de la Juventus, Paulo Dybala, la ?joya’ del equipo turinés era duda para el partido de vuelta con Barcelona, por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Afortunadamente, el argentino, en una entrevista para TyC Sports, aseguró que su lesión está superada y que no dan la clasificación por cerrada a pesar del 3-0 a favor con el que pisarán el Camp Nou.

Sin Lesión ?Hoy por suerte pude tener un entrenamiento normal, con el grupo. La última parte no la hice porque había más roce y quería cuidar un poco, el DT?me sacó del entrenamiento, lo más probable es que llegue al 100%, el susto ya pasó?.

Lección PSG ?Va a ser duro, para mi va a ser muy duro, pero nos sirvió lo que pasó con París, para estar atento que con un 3 o 4 a 0 ellos no están muertos para nada?.

El partido ?No va a ser fácil, tiene buenísimos jugadores, de mitad para adelante son muy desequilibrantes, pero tenemos que estar preparados para lo que nos va a tocar (?). Espacios arriba vamos a tener, opciones vamos a tener y las vamos a tener que aprovechar?.

Comparaciones con Messi ?No me enoja, pero ya lo expliqué. Como Maradona hubo uno y a Leo no le debe haber gustado mucho que lo comparen o estén viendo siempre qué ganó uno o qué ganó el otro, también hay una gran distancia entre Leo y yo, y por eso dije que yo soy Dybala y él va a ser siempre Messi y tenemos que disfrutarlo a él, por las cosas que hace, lo que hizo y porque también es un compañero mío?.

?Yo quiero ganar en la Selección junto a él y que no haya una comparación de qué voy a hacer yo después. Más allá de que él a mi edad ya había ganado muchísimas cosas, hay que disfrutar más de uno y el otro y no estar comparando?.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').