PSG da a conocer alarmante parte médico de Neymar

PSG da a conocer alarmante parte médico de Neymar

Las posibilidades de ver a Neymar ante Real Madrid son muy pocas según las últimas informaciones brindadas por PSG

>> Neymar: la reacción de Zidane y la primera imagen de su tobillo

Neymar se torció el tobillo derecho en el partido que su equipo venció 3-0 al Olympique de Marsella. Lamentablemente, los exámenes realizados al brasileño mostraron que el tema es más complicado. “Los exámenes complementarios efectuados este día (ecografía y escáner), han confirmado un esguince antero externo del tobillo derecho, pero también existe una fisura asociada del quinto metatarsiano”, informó el club francés a través de su página web.

El parte médico ha generado gran pesar en el entorno del PSG, ya que el tiempo estimado para este tipo de lesiones es de un mes aproximadamente, esto quiere decir que Neymar no estaría recuperado para jugar la revancha con Real Madrid por el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Como se recuerda, el equipo parisino necesita revertir el 3-1 de Madrid el martes 06 de marzo en el estadio Parque de los Príncipes.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.