PSG: Una derrota que encendió el vestuario

PSG: Una derrota que encendió el vestuario

El vestuario del PSG pasa por momentos muy tensos, tras la derrota frente al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Por qué PSG sucumbió ante Real Madrid?

PSG llegó a Madrid repleto de confianza para dar el golpe en la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Unai Emery se encontraba en un fenomenal momento, mientras que el Real Madrid venía de ser eliminado en la Copa del Rey y sin opciones de ser campeón en LaLiga. Sin embargo, el club parisino se olvidó de que enfrentaba a un cuadro de gran historia.

Real Madrid borró la sonrisa al PSG y según indican en Francia, el vestuario del equipo parisino pasa por momentos muy tensos. El DT está cuestionado por el plantel, Cavani molesto por su cambio, Di María y Thiago Silva indignados con su suplencia, y Rabiot culpa a sus compañeros.

"Estoy muy enfadado. Está bien marcarle ocho goles al Dijon, pero en estos partidos es donde tenemos que marcar la diferencia", dijo Rabiot una manifestación que no ha caído nada bien al cuadro de París. Por otro lado, PSG acaba de entrar en un lío con la UEFA por las declaraciones de su presidente, Al Khelaifi, y del propio Unai Emery.

"El árbitro ha ayudado al Madrid con sus errores", dijo el mandamás. "Tomó decisiones que claramente nos perjudicaron", apuntó el director técnico, que encajó nueve goles en sus visitas con PSG al Camp Nou y al Bernabéu en menos de un año.

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.