Ramos: "Si Salah se infiltraba seguía jugando"

Ramos: "Si Salah se infiltraba seguía jugando"

A 10 días que se jugó la final de la Champions League, la jugada entre Sergio Ramos y Mohamed Salah sigue siendo discutida. 

>> Sergio Ramos: reacción al cambio de Salah y golpe a Karius

Sergio Ramos ha sido de los jugadores a nivel mundial más discutidos en los últimos días. El defensor español del Real Madrid lesionó a Salah en una disputa por el balón en la final de la Champions League. El egipcio tuvo una luxación en el hombro y es muy probable que no llegue al primer partido de su selección ante Uruguay. Tras 10 días de este suceso, Ramos rompió su silencio y habló acerca de la jugada dando a entender que no fue para tanto. "No he querido hablar del tema porque al final se magnifica pero viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo. Y dicen que he hecho ahí una llave de judo. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío", dijo Ramos.

Además, dio un detalle del egipcio acerca de poder seguir o no jugando. "He hablado con Salah por mensaje y está bastante bien, si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho, tampoco ha sido para tanto parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más".

Recordemos que Ramos se encuentra concentrado con su selección para lo que será el Mundial de Rusia 2018. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.