Ramos: "Si Salah se infiltraba seguía jugando"

Ramos: "Si Salah se infiltraba seguía jugando"

A 10 días que se jugó la final de la Champions League, la jugada entre Sergio Ramos y Mohamed Salah sigue siendo discutida. 

>> Sergio Ramos: reacción al cambio de Salah y golpe a Karius

Sergio Ramos ha sido de los jugadores a nivel mundial más discutidos en los últimos días. El defensor español del Real Madrid lesionó a Salah en una disputa por el balón en la final de la Champions League. El egipcio tuvo una luxación en el hombro y es muy probable que no llegue al primer partido de su selección ante Uruguay. Tras 10 días de este suceso, Ramos rompió su silencio y habló acerca de la jugada dando a entender que no fue para tanto. "No he querido hablar del tema porque al final se magnifica pero viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo. Y dicen que he hecho ahí una llave de judo. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío", dijo Ramos.

Además, dio un detalle del egipcio acerca de poder seguir o no jugando. "He hablado con Salah por mensaje y está bastante bien, si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho, tampoco ha sido para tanto parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más".

Recordemos que Ramos se encuentra concentrado con su selección para lo que será el Mundial de Rusia 2018. 

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.