Gol de penal de Cristiano Ronaldo a los 97' y Real Madrid avanza en la Champions League

>> Argentina responde feliz a la tristeza de Messi

Un tanto de penal de Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido (97') clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Champions League.

La Juventus sorprendió con un gol de vestuario de Mario Mandzukic, quien a los 2' abrió el marcador con un cabezazo tras un centro de Sami Khedira. El croata también marcó el segundo. Fue a los 37'.

Ya en la segunda etapa llegó el tercer tanto. Blaise Matuidi aprovechó un error de Keylor Navas para silenciar el Santiago Bernabéu.

La serie estaba igualada, todos esperaban el alargue, pero en el tercer minuto de descuento el árbitro cobró como penal una falta de Benatia sobre Lucas Vázquez que fue transformado en gol por Crisitano Ronaldo.

El gol de CR7 permitió la clasificación del Real Madrid a semifinales de la Champions League al dejar el resultado global 4-3.

 

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.