Una importante victoria consiguió el Real Madrid de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

>>?Bayern Múnich da paliza a Arsenal en el Allianz Arena

Un inicio sorpresivo tuvo el juego de ida entre Real Madrid y Napoli por los octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro italiano se puso arriba en el marcador, con una excelente definición de Lorenzo Insigne (8’), quien al ver mal ubicado a Kaylor Navas, disparó desde cerca de 40 metros para sorprender al arquero costarricense.

La alegría del Napoli no duró mucho, ya que un centro de Dani Carvajal con cara externa desde el vértice del área grande, fue conectado de cabeza por Karim Benzema (18’). Un empate rápido que no facilitó las cosas al equipo de Zinedine Zidane, quien sorprendió al mandar a James Rodríguez desde el pitazo inicial en lugar de Lucas Vázquez.

La segunda parte mostró la mejor cara del Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo en el papel de asistidos. El portugués ingresó al área, se sacó a un rival, llegó a la línea de fondo, levantó la cabeza y mandó un servicio rastrero para que Tony Kross (49’) mandé el balón a las redes de cara interna. Un golazo. El tercero y codiciado gol, el de la tranquilidad, pensando en el partido de?vuelta, fue un soberbio empalme de aire de Casemiro (54’). Otro golazo.

A poco del final, el Bernabéu volvió a estremecerse cuando Insigne añadió el balón debajo del travesaño, sin embargo, el árbitro cobro posición adelantada y por tanto Real Madrid viajara al estadio San Paolo con una importante ventaja. La revancha en el coloso del el barrio de Fuorigrotta se jugará el martes?07 de marzo.

Real Madrid 3-1 Napoli

https://www.youtube.com/watch?v=B7zHSDXtKg8  
¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".

Desafortunado debut de Andrés Iniesta en Japón
Fútbol Mundial

Andrés Iniesta debutó con la camiseta del Vissel Kobe

>> Deschamps refuerza la idea de Griezmann como Balón de Oro

Andrés Iniesta tuvo un desafortunado debut en Japón, y es que el Vissel Kobe fue goleado por el Shonan Bellmare en partido correspondiente a la fecha 17 de la J1 League, el campeonato de Primera División del fútbol nipón.

En condición de local en Kobe, al sur del país asiático, el equipo del mediocampista español, que llegó el pasado miércoles a Japón después de disputar el Mundial de Rusia 2018, cayó 3-0 con goles de Keisuke Saka (11'), Mitsuki Saito (48') y Shunsuke Kikuchi (67').

Como se había anticipado, Andrés Iniesta no estuvo en la alineación inicial y recién ingresó al campo en el minuto 59 en reemplazo de Watanabe Chisen. Con el número 8 en la espalda, el ex Barcelona fue ovacionado por la hinchada en el estadio Parque Misaki.