Con dos tantos de Cristiano Ronaldo y otro de Sergio Ramos, el Real Madrid goleó por 3 a 0 al Apoel en su estreno de Champions League.

A Cristiano le hacían falta partidos. Su sanción de cuatro partidos por La Liga lo quitó de la escena en España. Sin embargo, en Europa estaba totalmente habilitado para actuar. De modo que ante Apoel, el portugués no se guardó nada y marcó la misma cantidad de goles que Messi frente a la Juventus, como para no dejarlo tomar ventaja.

A falta de Asensio, Gareth Bale tuvo vía libre para tomar la banda y así auspiciar el primer tanto a Cristiano Ronaldo, quien apareció por el lado opuesto. CR7 cerró la jugada y cruzó la pelota para poner en ventaja al conjunto de Zidane, que se vio disminuido por la lesión de Kovacic. Toni Kroos, habitual titular, tomó su lugar.

El segundo grito también llegó a cargo de Cristiano. El portugués desde los doce pasos marcó su conquista número 107 en Champions League.

El último tuvo de protagonista a Sergio Ramos. El central, con alma de delantero, trepó metros y de pirueta venció al portero rival para dar por sentado el resultado y la victoria a favor del cuadro blanco.

Por tanto, los madridistas arrancaron fenomenal una Liga de Campeones que esperan retener por segunda vez consecutiva.

El último campeón de las pasadas dos Champions League, Real Madrid, busca arrancar con el pie derecho una nueva edición del torneo europeo. Por la primera fecha, los de la 'Casa Blanca' reciben en el Santiago Bernabéu al Apoel de Chipre. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane recuperan a Cristiano Ronaldo luego de no poder contar con el delantero en los partidos por LaLiga debido a suspensión. Apoel y Real Madrid forman parte del Grupo H, también compuesto por el Tottenham y el Borussia Dortmund. 

>> Chelsea, Bayern Múnich y Manchester United inician con pie derecho la Champions

Canal: ESPN2 

Iván Rakitic revela la mayor felicidad de Lionel Messi
Rusia 2018

Croacia enfrenta a Argentina en la segunda fecha de Rusia 2018. El equipo comandado por Lionel Messi se juega una verdadera final ante el cuadro de su compañero Iván Rakitic. El croata habló en conferencia.

>> ¿Qué dijo Pizzi tras la eliminación de Arabia Saudita del Mundial?

Mañana se jugará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de Rusia 2018. Croacia enfrentará a la Argentina de Jorge Sampaoli buscando un lugar en los octavos de final. Iván Rakitic, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, habló de lo que será el partido de mañana y puso fin a las especulaciones de que el mejor jugador del mundo juega triste con su Selección. 

"La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino", dijo Rakitic. Agrego: "Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor, salvo mañana".

El partido será a la 1 de la tarde hora peruana. Si Croacia consigue un triunfo, estará prácticamente en la siguiente ronda, mientras que Argentina quedará al borde de la eliminación. 

Alianza Lima contrató lateral derecho del fútbol mexicano
Descentralizado

Uno de los puntos más flojos de Alianza Lima en la temporada eran sus laterales. Esta vez, el equipo de Gustavo Zevallos ya contrató a uno. 

>> Universitario de Deportes tiene nuevo técnico

Las críticas en el cuadro blanquiazul hicieron efecto. La hinchada de Alianza Lima no estaba contenta con los laterales que se tenían. En las últimas horas, Gustavo Zevallos, gerente íntimo, confirmó la contratación de Roberto Villamarín. Lateral derecho peruano proveniente de Atlas de México. El defensa fue uno de los más regulares del torneo pasado defendiendo la camiseta de UTC y su desempeño le valió para fichar por el cuadro mexicano.

Vale precisar que Villamarín recién podrá jugar desde el 1° de agosto cuando reabra el libro de pases del Descentralizado, al no haber jugado en el Apertura. Sin duda, Alianza Lima empieza a reforzarse para buscar el bicampeonato. Cabe recalcar que el ex UTC llega a calidad de préstamo.