Con dos tantos de Cristiano Ronaldo y otro de Sergio Ramos, el Real Madrid goleó por 3 a 0 al Apoel en su estreno de Champions League.

A Cristiano le hacían falta partidos. Su sanción de cuatro partidos por La Liga lo quitó de la escena en España. Sin embargo, en Europa estaba totalmente habilitado para actuar. De modo que ante Apoel, el portugués no se guardó nada y marcó la misma cantidad de goles que Messi frente a la Juventus, como para no dejarlo tomar ventaja.

A falta de Asensio, Gareth Bale tuvo vía libre para tomar la banda y así auspiciar el primer tanto a Cristiano Ronaldo, quien apareció por el lado opuesto. CR7 cerró la jugada y cruzó la pelota para poner en ventaja al conjunto de Zidane, que se vio disminuido por la lesión de Kovacic. Toni Kroos, habitual titular, tomó su lugar.

El segundo grito también llegó a cargo de Cristiano. El portugués desde los doce pasos marcó su conquista número 107 en Champions League.

El último tuvo de protagonista a Sergio Ramos. El central, con alma de delantero, trepó metros y de pirueta venció al portero rival para dar por sentado el resultado y la victoria a favor del cuadro blanco.

Por tanto, los madridistas arrancaron fenomenal una Liga de Campeones que esperan retener por segunda vez consecutiva.

El último campeón de las pasadas dos Champions League, Real Madrid, busca arrancar con el pie derecho una nueva edición del torneo europeo. Por la primera fecha, los de la 'Casa Blanca' reciben en el Santiago Bernabéu al Apoel de Chipre. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane recuperan a Cristiano Ronaldo luego de no poder contar con el delantero en los partidos por LaLiga debido a suspensión. Apoel y Real Madrid forman parte del Grupo H, también compuesto por el Tottenham y el Borussia Dortmund. 

>> Chelsea, Bayern Múnich y Manchester United inician con pie derecho la Champions

Canal: ESPN2 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.