¡Regresa la Champions League!

¡Regresa la Champions League!

La Champions League regresa con la penúltima fecha de la fase de grupos, quedan 12 lugares en juego para los octavos de final.

>> Dos equipos; dos estilos

Luego de tres semanas regresa la máxima competencia europea, la UEFA Champions League. Se disputará la quinta fecha de la fase de grupos en donde varios equipos buscarán asegurar su clasificación a los octavos de final o intentar llegar con vida a la última fecha. A su vez, ya existen clubes que lograron consolidar su participación para la siguiente instancia desde la jornada pasada.

PSG, Bayern Múnich, Manchester City y Tottenham Hotspur ya están clasificados a los octavos de final, mientras que son 12 los equipos que podrían unirse a ellos en esta fecha (5ta). Ellos son: Manchester United, Basilea, Roma, Chelsea, Barcelona, Juventus, Sevilla Liverpool, Shakthar Donetsk, Besiktas, Oporto y Real Madrid. A su vez, ya no pueden quedar entre los dos primeros: Celtic, Anderlecht y Feyenoord.

Martes 21 de noviembre:

Grupo E: Spartak Moscú vs Maribor (Hora: 12.00pm) / Sevilla vs Liverpool (Hora: 2.45pm)

Grupo F: Napoli vs Shakthar Donetsk (Hora: 2.45pm) / Manchester City vs Feyenoord (Hora: 2.45pm)

Grupo G: Besiktas vs Porto (Hora: 12.00pm) / Mónaco vs Leipzig (Hora: 2.45pm)

Grupo H: Borussia Dortmund vs Tottenham (Hora: 2.45pm) / Apoel vs Real Madrid (Hora: 2.45pm)

Miercoles 22 de noviembre:

Grupo A: CSKA Moscú vs Benfica (Hora: 12.00pm) / Basilea vs Manchester United (Hora: 2.45pm)

Grupo B: Anderlecht vs Bayern Múnich (Hora: 2.45pm) / PSG vs Celtic (Hora: 2.45pm)

Grupo C: Qarabag vs Chelsea (Hora: 12.00pm) / Atlético de Madrid (Hora: 2.45pm)

Grupo D: Barcelona vs Juventus (Hora: 2.45pm) / Sporting Club vs Olympiacos (Hora: 2.45pm)

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.