Semana de Champions League: arrancan los cuartos de final

Semana de Champions League: arrancan los cuartos de final

Esta semana vuelve la Champions League. Ahora en el inicio de los cuartos de final. Tras los amistosos internacionales de selecciones, el torneo de clubes de Europa más importante del mundo regresa y tiene como atractivo el duelo entre Real Madrid y Juventus.

 >> Dinamarca pisa el acelerador de cara al Mundial

El martes, a la 1:45 p.m. (hora peruana), Sevilla recibirá a Bayern Munich. Los españoles clasificaron entre los ocho mejores luego de eliminar al Manchester United de José Mourinho. El equipo busca no decepcionar a sus hinchas y demostrar que lo sucedido ante los ingles no fue pura casualidad. Los bávaros serán el rival más duro hasta el momento.

A la misma hora, Juventus recibirá en Turín a Real Madrid, en un duelo que reeditará la última final de la Champions, en la que se impuso el equipo blanco.

El miércoles también habrá dos partidos. Barcelona será local ante la Roma en el Camp Nou, mientras que en Anfield Liverpool se medirá con el que parece un equipo invencible, hablamos del Manchester City de Pep Guardiola. Duelo de ingleses. De conocidos. De Klopp contra Guardiola. Sin dudas, lo más llamativo de este día.

Los partidos de vuelta se jugarán el 10 y 11 de abril.

Programación:

Martes 3 de abril

Sevilla vs. Bayern Munich (Fox Sports)
Estadio Sánchez Pizjuán
1:45 p.m.

Juventus vs. Real Madrid (ESPN 2)
Juventus Stadium
1:45 p.m.

Miércoles 4 de abril

Liverpool vs. Manchester City (ESPN)
Anfield Road
1:45 p.m.

Barcelona vs. AS Roma (Fox Sports)
Camp Nou
1:45 p.m.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.