Neymar no estará presente ante el Real Madrid por una lesión al tobillo. El brasileño busca recuperarse para llegar a tono al Mundial. ¿Cuánto pierde el PSG sin él?

>> Padre de Neymar confirma cruda realidad sobre lesión de su hijo

No le están arañando cualquier jugador de la plantilla a Émery, le están restando al mejor de todos. Al revulsivo. Al futbolista capaz de cambiar la historia de un partido mediante un acción individual. Neymar decidió operarse del tobillo para priorizar el Mundial, de manera que no estará presente ante Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

En el Bernabéu fue el mejor, por más que las críticas resultadistas le llegaran por medio de personas que solo se fijaron en el marcador. Neymar asistió a todos, e incluso dio el pase a Rabiot para que anotase el gol. Sin embargo, quienes lo rodean, no acertaron. Tanto Cavani como Mbappé erraron servicios del brasileño ante los blancos por lo cual el encuentro les costó caro.

Sin duda, disminuyen mucho las chances del PSG sin ‘Ney’. Draxler o Di María tomarán su lugar seguramente. ¿Pero son suficientes para hacerle daño al Madrid de Champions? Por cómo viene el conjunto de Zidane puede que sí. Aunque lo cierto es que sin el mejor futbolista de Brasil todo es más cuesta arriba.