Sorteo Champions League: Difícil grupo para Real Madrid

Sorteo Champions League: Difícil grupo para Real Madrid

La UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Real Madrid tendrá dos duros rivales.

>> ¿Cuántos millones ganarán los clubes por etapa en la Champions League? 

La suerte está echada, no hay vuelta atrás, la UEFA Champions League definió los integrantes de sus ocho grupos. Algunos tuvieron más ‘suerte’ que otros, por ejemplo, no podríamos decir a ciencia cierta si Real Madrid lamenta volver a compartir grupo con Borussia Dortmund y sumarle al Tottenham, o son el cuadro alemán e inglés los que lamentan más toparse con el campeón de Europa. 

Barcelona tiene en cambio un grupo que en el papel es accesible, a diferencia de los rivales del Chelsea. El campeón inglés se las verá con el Atlético de Madrid y la Roma. Por último, el PSG de Neymar tendrá un gran termómetro cuando rivalice con Bayern Múnich por el primer lugar del grupo B. En definitiva, se vienen grandes partidos que solo Champions puede ofrecer.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.