Sorteo Champions League: Difícil grupo para Real Madrid

Sorteo Champions League: Difícil grupo para Real Madrid

La UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Real Madrid tendrá dos duros rivales.

>> ¿Cuántos millones ganarán los clubes por etapa en la Champions League? 

La suerte está echada, no hay vuelta atrás, la UEFA Champions League definió los integrantes de sus ocho grupos. Algunos tuvieron más ‘suerte’ que otros, por ejemplo, no podríamos decir a ciencia cierta si Real Madrid lamenta volver a compartir grupo con Borussia Dortmund y sumarle al Tottenham, o son el cuadro alemán e inglés los que lamentan más toparse con el campeón de Europa. 

Barcelona tiene en cambio un grupo que en el papel es accesible, a diferencia de los rivales del Chelsea. El campeón inglés se las verá con el Atlético de Madrid y la Roma. Por último, el PSG de Neymar tendrá un gran termómetro cuando rivalice con Bayern Múnich por el primer lugar del grupo B. En definitiva, se vienen grandes partidos que solo Champions puede ofrecer.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.