Un desconsolado Sven Ulreich expresa su dolor

Un desconsolado Sven Ulreich expresa su dolor

Sven Ulreich envió un mensaje después del error cometido frente al Real Madrid

>> James Rodríguez reveló el porqué no celebró su gol ante el Real Madrid

Sven Ulreich, principal responsable de la eliminación del Bayern Munich de las semifinales de la Champions League por el error cometido en el segundo gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, envió un mensaje pidiendo perdón.

"Las palabras no pueden describir cuán decepcionado estoy por dejar la CL (Champions League). Realmente queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mejor esfuerzo y luego este error innecesario me pasó a mí", escribió el arquero en Instagram.

"No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y por ustedes, los aficionados", completó el arquero de 29 años que llegó al Bayern Munich a mediados de 2015 procedente del VfB Stuttgart, donde se formó en las divisiones menores y debutó como profesional.

Sven Ulreich se convirtió en el arquero titular del Bayern Munich debido a la fractura en el pie que sufrió en septiembre pasado Manuel Neuer, quien a finales de marzo recién empezó a correr y apunta a volver a jugar para el Mundial de Rusia 2018.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.