El estratega del PSG brindó declaraciones en donde volvió a quejarse del arbitraje de Rocchi en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

>> PSG: Una derrota que encendió el vestuario

Una derrota que golpeó a un PSG con un altísimo ego. A pesar de que faltan 90 minutos en el Parque de los Príncipes, la cicatriz sigue ardiendo y se empiezan a señalar culpables. Desde el fin del partido de ida, Unai Emery indicó que el arbitraje fue injusto. En una entrevista para Radio Montecarlo, el técnico vasco volvió a quejarse del arbitraje de Rocchi en el Santiago Bernabéu.

Arbitraje del Bernabéu: 

“¡Me gustaría tener al mismo árbitro con los mismos criterios! Vi el partido entre el Lyon y el Villarreal, el arbitraje fue equilibrado. ¡Quiero encontrar a este árbitro con los mismos criterios para nosotros! Antes del penalti, hubo un fuera de juego, por ejemplo...”.

¿Qué errores hubo ante el Real Madrid?:

“El equipo hizo un buen partido, el fútbol es así, puedes ser mejor pero... No queríamos este resultado. Estoy convencido de que podemos clasificarnos. Pudo haber sido mejor. Tuvimos dominio. Después, la diferencia es marcar o no”.

¿Hay enfado de algunos jugadores?:

“Es fútbol Es la competencia. Pueden estar enojados, pero respetan a sus compañeros de equipo. Estoy seguro de que vamos a pasar, queda un partido. Asumo todas las responsabilidades. ¿Mi futuro? Es el presente. Mi energía se concentra en el presente, el resto no cuenta”.

Neymar:

“Mostró muchas cosas positivas. Si mejora algunos detalles, y lo hará, mostrará al gran jugador que es. ¿La salida de Cavani? Es táctica, sí”.

Suplencia de Thiago Silva: 

“Tenemos un proceso de trabajo, estoy contento con los tres centrales. Cuando decido que juegue Kimpembe, es por razones tácticas. Hablé individualmente con los tres hombres. Las cosas no han cambiado en un partido. Él sigue siendo el capitán. Como Di María, que es un jugador importante. Es el Ángel que queremos”.

Partido contra el Estrasburgo: 

“Lo más importante es prepararse bien para este partido. Debemos continuar nuestro proceso, recuperar la victoria, mantener alejados a los rivales. Respetando al Estrasburgo. Trapp, Verratti y Mbappé están suspendidos. Veremos cómo están los demás para mañana. Queremos continuar con fuerza en el Parque de los Príncipes. Once jugadores, más un 12º que es el público. E incluso un 13º…”.

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.