Vidal explota, Rummenigge sospecha y 'Bild' cuestiona

Vidal explota, Rummenigge sospecha y 'Bild' cuestiona

No se quedaron tranquilos en el Bayern Munich. Hubo reacción desde Alemania

>> ¿Penal para el Bayern Munich? Marcelo se confiesa

La eliminación de la Champions League genera dolor en el Bayern Munich, más aún cuando el arbitraje fue polémico. Le propio Marcelo aceptó que tocó el balón con la mano el balón en el centro de Joachim Kimmich.

Arturo Vidal, Karl-Heinz Rummenigge y el diario 'Bild', el más importante en Alemnia, reaccionaron a lo sucedido en la vuelta de una de las semifinales del certamen.

Arturo Vidal
"Otra vez!!! Penal mierdaaaa", escribió en Instagram el jugador chileno, ausente en la eliminatoria con el Real Madrid por lesión. En las publicaciones hechas a través de redes sociales, el chileno incluyó la imagen que muestra cómo el balón golpeó en una mano de Marcelo.

Karl-Heinz Rummenigge
El exjugador y actual presidente del consejo directivo del Bayern Munich dejó entrever una "mano negra" por parte de la UEFA. "Sorprende la frecuencia con que el Madrid y el árbitro Cüneyt Çakir unen sus destinos. Este turco ha hecho una carrera peculiar, desde luego. De los 38 partidos que pitó en Champions, 11 fueron al Madrid", señaló.

'Bild'
"Seis ojos y una mano. ¿Cómo los árbitros no vieron esto?", fue la pregunta que lanzó el diario, aunque también vio responsables de la derrota a los errores individuales que facilitaron los goles del Real Madrid.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.