Y por qué no, Barcelona

Y por qué no, Barcelona

¿Logrará remontar un 0-4 en contra el Barcelona?de Luis Enrique ante el PSG para clasificar a la siguiente ronda de la Champions League?

>> ENTREVISTA ESPECIAL A PAOLO GUERRERO POR FLAMENGO TV DE CARA A LIBERTADORES

¿Usted creía que Cantolao iba a golear 4-1 a Cristal en el Gallardo? Probablemente no. De la misma manera que, seguramente, nunca pensó que PSG iba a meterle cuatro a Barcelona, ¿no?

Entonces, si el fútbol es impredecible, por qué el equipo de Luis Enrique no puede anotarle cuatro a PSG. En este tipo de definiciones, inclusive, a veces no tiene que ver el momento de club.?

Sí, por el contrario, cómo se despierten Neymar, Messi y Suárez. Contar con estos tres jugadores de primerísimo nivel y pensar que una remontada es imposible, es apresurado.

Así como el PSG tuvo rendimientos superlativos y un juego en conjunto excelente, el Barcelona también puede tenerlo el miércoles. Y ganar. Y golear. Y gustar. Y clasificar.?

Si de fútbol sabemos, no sabemos nada.

Aun así, las opiniones no son importantes. Lo único que importa es la confianza con la que los catalanes afronten el compromiso. Un Messi inspirado puede tumbar cualquier realidad.?

Y nada mejor que un Messi para un Neymar y un Suárez. Y viceversa. Ojo con el equipo de Luis Enrique. Mientras haya minutos por jugarse, cualquier cosa puede pasar.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".