Zinedine Zidane disputará este martes el encuentro de vuelta por las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich. El entrenador francés siente que es el partido más gravitante de la temporada.

>> Gareth Bale regresa al Real Madrid a la senda del triunfo

A por todo. Real Madrid tiene la ventaja del partido de ida ante el Bayern Múnich. El entrenador galo sabe que en el Santiago Bernabeu se han complicado algunos partidos últimamente pero en este tienen que definir pasar a su tercera final consecutiva. Para Zidane es el partido más importante de la temporada y tienen que estar tranquilos para sacar un buen resultado. "Es nuestro partido, el partido de la temporada. Llegamos bien pero no significa nada, hay que hacer un enorme partido"

Recordemos que el cuadro 'Blanco' tendrá la baja obligada de Dani Carvajal por lesión y ante una recuperación no óptima de Nacho Fernández, es muy probale que Lucas Vásquez juegue como lateral. Aún así, Zidane cree que su equipo posee mucha determinación a la hora de lograr objetivos. "Sabemos lo que nos pasó contra la Juve. Contra el Bayern el año pasado. Hay que hacer ahora un partido enorme. Enorme en todos los sentidos. Estar como nunca hemos estado este año. Nada más. Nosotros estamos preparados, eso sí. Tenemos una determinación que nunca hemos tenido. Vamos a darlo todo. Intentar, como siempre, llegar hasta el final". 

 
¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.