Zidane se quita la presión previo al Real Madrid vs. PSG

Zidane se quita la presión previo al Real Madrid vs. PSG

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa en la previa del partido frente al PSG por la Champions League

>> Lionel Messi elige a cuatro rivales para el Balón de Oro 2018

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó en claro que la serie frente al París Saint-Germain, por los octavos de final de la Champions League "no es una final", simplemente "un partido en el que tenemos que jugar bien al fútbol".

Para el director técnico francés, aseguró que con el equipo que tiene son "muchas posibilidades de ganar". Zizou está concentrado en el rival de este miércoles, "no pienso en lo que puede pasar en un futuro".

Solo importa el PSG
"Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa".

Sin presión
"Nosotros no tenemos ninguna presión, es al revés, estamos contentos de poder jugar estos partidos, son los que vivimos y queremos jugar. La gente quiere ver un gran partido de fútbol".

 

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante