El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa tras golear al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League.

>> ¿Qué dijo Diego Simeone tras la peor actuación del Atleti?

Noche redonda para el Real Madrid de Zinedine Zidane, el equipo merengue goleó 3-0 al Atlético de Madrid en el Bernabéu y dio un paso gigante hacia las semifinales de la UEFA Champions League. El estratega merengue habló en conferencia de prensa y elogió a sus dirigidos, a la vez que pidió calma ante el abultado resultado.

El resultado "Metimos tres goles y mantuvimos la portería a cero. Pero queda un partido de vuelta y hasta que no pite el árbitro no sabemos que pueda pasar. Podemos estar contentos porque los chicos hicieron un partido. Estoy orgullosos de todos".

"Hoy interpretamos muy bien el partido, lo preparamos bien sabiendo nuestra fuerza y la del rival. Podemos decir que hemos sido superiores hoy. El 3-0 significa que hemos hecho un gran partido".

Pone la calma “Hoy podemos estar contentos y felices y disfrutar de lo que hicimos. Nos queda mucho todavía, tanto en la Liga como en la Champions. No hemos ganado nada todavía. No creo que tengamos euforia. Hoy vamos a disfrutar y descansar. Mañana ya pensamos en el partido importante del sábado”.

Triplete Cristiano "¿El triplete de Cristiano?  No se puede decir nada más. Él siempre habla por sí mismo".

“No sé si es solo por los descansos. Tiene el gol y es único. Es importante, y él lo sabe, que de vez en cuando descanse.

Isco y Benzema “Interpretamos muy bien el partido desde el inicio. Isco nos ha dado muchísimo jugando entre líneas, Benzema ha jugado fenomenal y Lucas Vázquez y Asensio nos han dado mucha más amplitud y profundidad”.

Renovación "Todos podemos ver todo lo que siento en el interior. No oculto nada. Este trabajo cuesta mucho y cuando marcamos me alegro tanto como los jugadores. Respecto a las emociones entre los jugadores y los entrenadores, estoy viviendo algo increíble. Estoy muy contento de lo que estoy haciendo ahora y de mi trabajo cotidiano. Que dure lo que tenga que durar".

¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.