El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, salió al frente tras las distintas voces que señalan que la eliminación de Juventus fue injusta.

>> Buffon: “El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón"

El penal a Lucas Vázquez ha generado gran polémica en el mundo, algo normal por el momento y la trascendencia del partido que disputaban Juventus y Real Madrid en el Bernabéu. Sin embargo, todo tiene un límite y Zinedine Zidane mostró su indignación por las personas que hablan de un robo a la escuadra italiana. El francés habló en conferencia de prensa y se refirió en específico a las duras declaraciones de Gianluigi Buffon contra el árbitro del partido.

Declaraciones se Buffon
"Lo que ha dicho lo ha dicho, es un momento de calentón y el suyo ha durado un poco. Esto no lo podemos cambiar, hay que aceptar su sensación. Nosotros merecíamos la clasificación y es lo que me interesa más".

Robo a Juventus
"Cada uno puede opinar si hay penalti o no, pero cuando la gente habla de robo estoy indignado. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. Voy a defender a los míos, nosotros merecíamos pasar, sin duda. La gente puede opinar; no lo dicen sólo aquí -que hubo robo-, también en Francia y la prensa extranjera. Lo hicimos muy bien y estamos en semifinales".

"Nosotros trabajamos, preparamos las cosas. No podemos pasar de ser el mejor equipo a ser un equipo que ha robado. Lo hicimos muy bien los dos partidos, merecimos ganar".

Antimadridismo
“No me voy a meter en estas cosas. La gente no puede considerar que ha sido un robo. Puede haber antimadridistas pero nadie lo va a cambiar. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y trabajar. Nadie va a cambiar la historia de este club, que es el mejor del mundo”.

Reparación arbitral en semifinales
"Los árbitros van a intentar hacer su trabajo. No vamos a pensar que después de todo lo que se ha hablado alguno va a querer hacer daño arbitrando mal. Cada uno va a hacer su trabajo, como siempre".

Bayern Munich
“No tenemos ventaja. Jugamos ante un equipo muy bueno. Si hay alguna es jugar la vuelta en nuestra casa, pero está al 50%. Están mejor este año y es un equipo que compite bien. Sabemos el club que es y seguro que nos lo pondrá muy difícil. A lo mejor, más que nunca. Son mejores este año, no reciben muchos goles y tienen una buena dinámica”.

James Rodríguez
“Es un buen jugador y está haciendo una buena temporada. Es uno de los grandes jugadores que tiene el Bayern”.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.