El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, salió al frente tras las distintas voces que señalan que la eliminación de Juventus fue injusta.

>> Buffon: “El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón"

El penal a Lucas Vázquez ha generado gran polémica en el mundo, algo normal por el momento y la trascendencia del partido que disputaban Juventus y Real Madrid en el Bernabéu. Sin embargo, todo tiene un límite y Zinedine Zidane mostró su indignación por las personas que hablan de un robo a la escuadra italiana. El francés habló en conferencia de prensa y se refirió en específico a las duras declaraciones de Gianluigi Buffon contra el árbitro del partido.

Declaraciones se Buffon
"Lo que ha dicho lo ha dicho, es un momento de calentón y el suyo ha durado un poco. Esto no lo podemos cambiar, hay que aceptar su sensación. Nosotros merecíamos la clasificación y es lo que me interesa más".

Robo a Juventus
"Cada uno puede opinar si hay penalti o no, pero cuando la gente habla de robo estoy indignado. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. Voy a defender a los míos, nosotros merecíamos pasar, sin duda. La gente puede opinar; no lo dicen sólo aquí -que hubo robo-, también en Francia y la prensa extranjera. Lo hicimos muy bien y estamos en semifinales".

"Nosotros trabajamos, preparamos las cosas. No podemos pasar de ser el mejor equipo a ser un equipo que ha robado. Lo hicimos muy bien los dos partidos, merecimos ganar".

Antimadridismo
“No me voy a meter en estas cosas. La gente no puede considerar que ha sido un robo. Puede haber antimadridistas pero nadie lo va a cambiar. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y trabajar. Nadie va a cambiar la historia de este club, que es el mejor del mundo”.

Reparación arbitral en semifinales
"Los árbitros van a intentar hacer su trabajo. No vamos a pensar que después de todo lo que se ha hablado alguno va a querer hacer daño arbitrando mal. Cada uno va a hacer su trabajo, como siempre".

Bayern Munich
“No tenemos ventaja. Jugamos ante un equipo muy bueno. Si hay alguna es jugar la vuelta en nuestra casa, pero está al 50%. Están mejor este año y es un equipo que compite bien. Sabemos el club que es y seguro que nos lo pondrá muy difícil. A lo mejor, más que nunca. Son mejores este año, no reciben muchos goles y tienen una buena dinámica”.

James Rodríguez
“Es un buen jugador y está haciendo una buena temporada. Es uno de los grandes jugadores que tiene el Bayern”.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.