Zinedine Zidane: "Hemos hecho un año espectacular"

Zinedine Zidane: "Hemos hecho un año espectacular"

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, recibió una gran ovación por parte de los hinchas de Real Madrid durante la celebración realizada hoy en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue ganó ayer su duodécimo trofeo de la Liga de Campeones tras vencer 4-1 a Juventus en la final disputada en Cardiff.

"Gracias a todos ustedes, como ha dicho Sergio Ramos, todos estamos aquí por eso. Hemos conseguido esto juntos. Hemos hecho un año espectacular. Quiero agradecer a ustedes porque siempre creyeron en nosotros.  Conseguimos con mucho trabajo el doblete, La Liga y la Champions League", sostuvo Zidane.

 >> Así fueron los festejos de Real Madrid de la Champions League en el Santiago Bernabéu

Luego de estas declaraciones, Zidane fue levantado por sus jugadores. "Es lo que tiene este club y estos jugadores. Estamos felices y contentos, hay que aprovechar este momento. Lo mejor es que este tramo final lo enfrentamos bien, anímica y físicamente, siempre enchufados. El físico ha sido una de nuestras claves", dijo el entrenador francés. 

"Soy el entrenador, pero hay mucha gente que trabaja por este equipo", finalizó el francés. También hablaron Marcelo y Casemiro, quienes coincidieron en que es un momento espectacular para el Real Madrid. "Es una alegría inmensa poder festejar aquí en el Bernbaéu junto a la familia y a la afición", declaró el lateral izquierdo brasileño, uno de los mejores del mundo.

 

 

 

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.