Zinedine Zidane: "Hemos hecho un año espectacular"

Zinedine Zidane: "Hemos hecho un año espectacular"

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, recibió una gran ovación por parte de los hinchas de Real Madrid durante la celebración realizada hoy en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue ganó ayer su duodécimo trofeo de la Liga de Campeones tras vencer 4-1 a Juventus en la final disputada en Cardiff.

"Gracias a todos ustedes, como ha dicho Sergio Ramos, todos estamos aquí por eso. Hemos conseguido esto juntos. Hemos hecho un año espectacular. Quiero agradecer a ustedes porque siempre creyeron en nosotros.  Conseguimos con mucho trabajo el doblete, La Liga y la Champions League", sostuvo Zidane.

 >> Así fueron los festejos de Real Madrid de la Champions League en el Santiago Bernabéu

Luego de estas declaraciones, Zidane fue levantado por sus jugadores. "Es lo que tiene este club y estos jugadores. Estamos felices y contentos, hay que aprovechar este momento. Lo mejor es que este tramo final lo enfrentamos bien, anímica y físicamente, siempre enchufados. El físico ha sido una de nuestras claves", dijo el entrenador francés. 

"Soy el entrenador, pero hay mucha gente que trabaja por este equipo", finalizó el francés. También hablaron Marcelo y Casemiro, quienes coincidieron en que es un momento espectacular para el Real Madrid. "Es una alegría inmensa poder festejar aquí en el Bernbaéu junto a la familia y a la afición", declaró el lateral izquierdo brasileño, uno de los mejores del mundo.

 

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.