Zinedine Zidane: “Isco es uno más”

Zinedine Zidane: “Isco es uno más”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa antes del partido de ida ante Juventus por los cuartos de final de la UEFA Champions League

>> Zidane, Neymar y un nuevo duelo con Juventus

Final de Cardiff
“Es completamente diferente este partido. No tiene nada que ver con lo que pasó. Nos fue bien pero ahora es completamente diferente. El dibujo puede cambiar o puede que no, lo vas a ver mañana. A mí me gustan todos los dibujos. Me gusta cambiar y jugar de diferente manera: con 4-4-2, 4-3-3, por bandas… No hay uno preferido en particular”.

Plantilla
“Aquí no hay jugadores titulares. Tengo 24 jugadores muy buenos y los voy a utilizar a todos. Hay algunos que juegan más en algún momento, pero todos son importantes. Isco es uno más. Con la selección puede ser diferente porque juegan 8 partidos. Aquí jugamos 60. Todos van a ser importantes y no voy a cambiar mi modo de pensar”.

Juventus
“Nosotros venimos siempre con la intención de ganar el partido. Es nuestro objetivo. La idea es ganar contra cualquier equipo que juguemos. No significa nada lo que hicimos antes mal o bien. En las eliminatorias nunca les ganamos, pero estamos aquí para intentar cambiar esto”.

Etapa en la Juventus
“De los cinco años aprendí mucho como futbolista y como persona. Vine de Francia, fue un cambio tremendo y me acogieron como una familia. Tengo un buen recuerdo. Ahora estoy en otra parte y vamos a pensar en nuestro partido con el Real Madrid. ¿Mis recuerdos de la final de Ámsterdam? Siempre duele perder”.

¿Entrenar a la Juve?
“Nunca se puede decir nunca, pero yo estoy feliz donde estoy. No pienso en el futuro, solo en el día a día y en el Real. Tú sabes cómo es esta profesión y el Madrid. El ADN de los dos clubes es igual: luchar hasta el final y pensar en ganar todos los partidos”.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.